sábado, 18 de agosto de 2018

MUNUERA MONTERO DEBUTA EN EL VAR, Y GUZMÁN MANSILLA, CUARTO EN EL VILLARREAL-REAL SOCIEDAD

En la primera jornada de liga en la temporada 2018-19, dos colegiados jienenses tendrán trabajo en distintos choques de la primera división.

Munuera Montero, izquerda, y Guzmán Mansilla, centro, en el partido Las Palmas-Valencia, de la temporada pasada.
-
Por una parte, el árbitro José Luis Munuera Montero, que será internacional a partir del día 1 de enero del próximo año, (hace unos dias estuvo de cuarto árbitro en el encuentro de Champions Leage, Ajax- Sturm Graz),  debutará en el VAR, innovación esta temporada, en el partido que el lunes disputarán en Mestalla, el Valencia y el Atlético de Madrid, partido que será dirigido por Gil Manzano.

Por su parte, el colegiado de Segunda B, que ha estado cerca de ascender de categoría, tras una gran temporada, llegando a dirigir el partido de fase de ascenso entre el Cartagena y el Rayo Majadahonda, en el estadio Cartagonova.

Guzmán Mansilla y Munuera Montero, centro, en el Leganés-Valladolid 17-18, de Copa del Rey.
-
En esta ocasión será el cuarto árbitro en el partido que se jugará esta tarde (20:15 horas), entre el Villarreal y la Real Sociedad, cuyo árbitro principal será Mario Melero López, que estará ayudado en las bandas por Manuel Angel Torres Cimiano y por el sevillano, José Luis Martínez Serrato, que fue asistente en temporadas anteriores de Munuera Montero. 

Por tanto, mucha suerte a los dos colegiados jaeneros y el deseo de que realicen un buen trabajo, porque condiciones y cualidades tienen para ello. Suerte.