viernes, 24 de agosto de 2018

GERMÁN CRESPO, ENTRENADOR DEL REAL JAEN, ANALIZA EL PARTIDO INAUGURAL DE LA TEMPORADA, ANTE EL LINARES DEPORTIVO

Tras el penúltimo entrenamiento de la semana, de cara al encuentro inaugural de la temporada, en el que el Real Jaén se enfrentará al Linares Deportivo, el entrenador jienense, Germán Crespo, ha comparecido en rueda informativa, para analizar la última hora del conjunto jaenero. 

Germán Crespo, en rueda de prensa. realjaen.com
-
Crespo, analizó la pretemporada y las pruebas que se han  venido realizando hasta ir ensamblando el grupo, ya que son bastantes los jugadores nuevos que han llegado. En ese sentido dijo que "las pretemporadas están para eso, para intentar conseguir los conceptos, la propuesta de juego que queremos tener. La carga de trabajo ahora es importante, y durante la temporada subiremos la intensidad”, afirmaba ante los periodistas.

El técnico granadino, ex del Huetor Tájar, analizó el partido ante el conjunto comprovinciano, con el que perdió el trofeo de 'El Olivo', comentando que "todos esos conceptos esperamos verlos plasmados en el campo el próximo domingo", para aseverar que "tenemos un equipo es muy competitivo, en el  no hay ni titulares ni suplentes, aunque habrá que elegir a los convocados".

Crespo también dejó claro que "todo el grupo ha trabajado muy bien, de forma sensacional y, poco a poco, están asimilando los jugadores la forma de trabaja y lo que queremos desarrollar en los partidos durante toda la temporada".

Crespo junto a la jefa de prensa Mery Espinosa.realjaen.com
-

El entrenador jaenero, comentó también que "tengo buenas sensaciones y todos estamos dispuestos a hacer las cosas bien ante un gran rival, que va a ser uno de los firmes candidatos al ascenso". A pesar de ello, Crespó afirmó que "apuesto por la victoria porque tengo confianza en mis jugadores, y en este primer partido, ante nuestra afición y ante un complicado rival, sería muy importante sumar los tres puntos en juego".-

También comentó que, como ya dijo cuando llegó, que su filosofía de juego estará centrada "en la posesión y control del balón, que sea el rival el que corra detrás de la pelota, disponiendo también de un buen trabajo defensivo cuando el sea necesario"





Crespo, afirmó también, que "este partido será muy distinto al que jugamos en el trofeo de 'El Olivo', que ellos se lo tomaron como si fuera de competición", para incidir que "aunque poco a poco vamos perfilando el once tipo, no es menos cierto que a lo largo de la temporada, los que van a jugar se enteren en los momentos previos a los partidos, para que nadie pierda la intensidad  en el trabajo y las ilusiones de que puede ser de la partida"