miércoles, 11 de octubre de 2017

COMENTARIO PREVIO A LA JORNADA 10 DEL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN 2017-18

Cuando aún estamos digiriendo lo que fue la 9ª jornada de liga en grupo IX de tercera, ya tenemos una nueva jornada entre semana con motivo de la fiesta de La Hispanidad.

El primero en salir a escena será el Linares Deportivo que juega su partido en Linarejos esta noche (20:45 horas) ante el Loja CD. Un partido donde los de Aguado deben dar otra imagen tras el mal encuentro que realizaron en el derbi ante el Real Jaén.

Equipo del Loja CD que jugó en 'La Victoria'. PEDRO GILA
-
Deben sumar los tres puntos dado que llevan tres derrotas consecutivas, pero el Loja CD no se lo pondrá fácil, ya que llegará a Linarejos con moral alta tras haber derrotado al Malagueño el pasado domingo.

Ya en la matinal del jueves tenemos el derbi en 'La Juventud' entre el Mancha Real y Udc Torredonjimeno, un partido donde los mancharreleños deben intentar sumar los tres puntos porque ahora mismo están en puestos de descenso.
Una de las alineaciones del At. Mancha Real.
-
Por su parte el cuadro toxiriano lleva una línea ascendente y pese a no realizar un buen partido el pasado domingo, conseguían los tres puntos en la recta final, en el derbi frente al Villacarrillo, en el 'Matías Prats'

Otro partido que se jugará por la mañana será en el 'Vivar Téllez' entre el Vélez CF y el Real Jaén. Partido que se antoja igualado dado que ambos conjuntos se encuentran con 16 puntos en la clasificación. Además como anécdota, los dos Clubes cumplen 95 años ya que fueron fundados en 1922.

Cartel anunciador del Vélez-Real Jaén
-
Ya por la tarde el Martos CD recibe en su estadio al Atarfe Industrial, en un partido donde los de Toni García intentarán dar otra imagen ante su afición tras la goleada recibida la pasada jornada 6-1 en Huétor Vega. 

Por su parte el Villacarrillo tras perder en Torredonjimeno, recibe en el 'Vera Cruz' al Huétor Vega con la intención de conseguir ya la primera victoria del campeonato.


Otros partidos destacados serán el derbi entre el Malagueño y el Torremolinos, el Guadix que recibe al Antequera y el Motril – El Palo, un duelo de equipos que aspiran a estar en lo más alto.

Información facilitada por Juan A. Aguila