miércoles, 11 de octubre de 2017

EL CLUB JAÉN RUGBY VENCE Y CONVENCE ANTE EL CR MÁLAGA

El Club Rugby Jaén consiguió su segunda victoria de la temporada por 47 – 6, y nuevamente en casa ante un duro y combativo CR. Málaga, otro claro favorito al ascenso.


Momento del partido jugado en 'Las Lagunillas'

El partido comenzó muy igualado, e incluso se decantó en un principio del lado malacitano que se adelantó en el marcador con dos golpes de castigo a palos. Y así continuó, con ataques y defensas continuadas por parte de ambos equipos.Y fue al final de estos primeros 40 minutos cuando los jienenses le dieron la vuelta al marcador tras un ensayo que comenzó en una jugada de 'touch' y culminó la tres cuarto de la mano de Jesús Niño (14-6).

La segunda parte fue otro cantar. La delantera de Málaga continuaba con sus embestidas y sus potentes delanteros hacían trabajar y sudar a los jienenses. Pero la tres cuartos hilaba jugadas de manera magistral, y muestra de ellos fue el ensayo del día que hizo Aston, sombrero incluido. Cada balón de los tres cuartos de Jaén era ensayo, con internadas de Gonzalo López y H.Gibb. Y así se llegó al marcado final de 47-6.

Por otro lado, el equipo B no pudo con CR. Nerja (40-10), pero dejó muy buenas sensaciones en su primer partido . Esta próxima semana ambos equipos descansan.