martes, 10 de octubre de 2017

VICTORIA DEL JAEN FS Y DERROTA DEL MENGIBAR FS EN LA COPA DEL REY

El Jaén Paraíso Interior FS se ha clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey, al derrotar esta noche al Antequera FS, por 2-6 en el choque que se ha celebrado en tierras malagueñas.

A pesar de que los locales anotaron primero, los amarillos fueron superiores en todo momento con claras ocasiones para tomar diferencias en el luminoso. 

El Jaén Fs pasa a octavos de final. jaen futbol sala
-
Los locales muy correosos han intentado crear problemas a los de Dani Rodríguez, pero estos salieron muy concienciados para evitar sorpresas. Los goles fueron anotados por Miguel y Corredera, por los locales. Dani Martín, Mauricio, Alan Brandi, Bingyoba y Chino (2).

SOFWARE DELSOL MENGIBAR

Por su parte, en el otro encuentro con presencia de equipo jienense, el Sofware Delsol Mengibar, puso las cosas difíciles a un equipo de superior categoría, el Cartagena FS, pese a perder por 4-7.
Momento del partido.- mengibarfs
.
Los de Javi Garrido llegaron a tener un amplio marcador en contra (1-4), pero reaccionaron y llegaron a igualar el luminoso a 4. Cuando parecía que los locales podían dar la sorpresa, el quinto gol de los departamentales, hizo que Garrido hiciera actuar a su equipo con portero-jugador, hecho que aprovecharon los visitantes para anotar dos tantos mas, siendo el resultado final de 4-7.