lunes, 25 de septiembre de 2017

COMENTARIO DE LA 7ª JORNADA DE LIGA EN EL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN

Resultados para todos los gustos en una jornada vibrante donde no hubo ningún empate. 


Vera en el momento de rematar a puerta en el gol del triunfo. FOTO: PEDRO GILA
-
Victoria del Real Jaén ante el Loja CD por 1-0 con gol de Vera, en un partido donde ganó el que más buscó la victoria. Un partido donde los hombres que dirige David Rojas “Valenciano” fueron mejores que su rival, pero que la falta de puntería hizo que el resultado no fuera otro. Con esta victoria, segunda consecutiva, esperemos que se calmen las aguas en el seno del Club en una semana un tanto revuelta. 

Otra victoria importante fue la del Martos CD a domicilio por 1-3 en San Pedro. Los goles de Crespo, Ángel y Vitu hacen que los pupilos de Toni García den un paso importante de cara a próximos compromisos. 

Vitu, de rojo, lleva ya cinco goles. FOTO: J.C. Fernández
.
La Udc Torredonjimeno también conseguía una importante victoria ante un rival de los gallitos como es el Huétor Tajar. Los de Chumilla necesitaban sumar los tres puntos para no meterse en problemas y lo consiguieron con un resultado holgado 3-1. 

En el lado negativo reseñar las derrotas de Mancha Real 3-1 en Torremolinos y el Villacarrillo en Almería ante el filial almeriense por 4-0, lo que hace que Rafa Ruano ya no sea entrenador tras la racha negativa con siete derrotas y farolillo rojo en la tabla. Los mancharrealeños sufrieron un correctivo  que no merecieron y, por lo acontecido en el terreno de juego, el resultado es engañoso.

Rafa Ruano ya no es entrenador del Villacarrillo.
-
Otra derrota la sufrió el Linares Deportivo  ante El Palo (3-1), en tierras malagueñas, lo que hace que el conjunto azulillo sume su primera derrota en el campeonato. Otros resultados destacados fueron, la victoria del Atarfe ante el Motril por 4-1 y la nueva victoria del Malagueño en por 0-2 en Antequera en el duelo interesante de la jornada con lo que se sitúa líder en solitario.

Información facilitada por Juan A. Aguila