lunes, 25 de septiembre de 2017

'VALENCIANO' NO ACEPTA LA PROPUESTA DEL CONSEJERO DELEGADO Y DEJA DE SER ENTRENADOR DEL REAL JAEN

David Rojas 'Valenciano' no seguirá como entrenador del Real Jaén. 

Salva Ballesta, de blanco, cena en Jaén con Andrés Rodriguez, de azul y de espalda, y un invitado.
-

En la reunión que esta tarde ha mantenido con el consejero delegado del conjunto blanco, Andrés Rodríguez, ha dicho NO a la propuesta que se le había hecho llegar para que dejara su sitio en el banquillo de La Victoria, para que fuera ocupado por Salva Ballesta, con el que habían contactado para que se hiciera cargo de la dirección deportiva del equipo.

Valenciano, el pasado domingo en el partido frente al Loja.
-
Por tanto, solo queda ya llegar a un acuerdo para cerrar el finiquito, y así el hasta ahora técnico blanco, podría abandonar definitivamente la entidad.

'Valenciano' ha demostrado tener dignidad y no aceptar ser segundo de Ballesta, máxime cuando su labor esta siendo buena, con un trabajo envidiable y con un equipo, que a pesar de sus limitaciones, lo tiene colocado en el sexto puesto de la clasificación, a solo un punto del cuarto clasificado, el Linares Deportivo.

El consejero delegado, Andrés Rodríguez dará mañana por la tarde una rueda informativa, en la que explicará la situación y el por qué se ha tomado esta decisión de no contar con David Rojas 'Valenciano', como entrenador del primer equipo.

Salva Ballesta está ya en Jaén, y en estos momentos se encuentra cenando en un restaurante de la capital, acompañado de Rodríguez y de un señor cuya identidad desconocemos.

Seguiremos informando...