domingo, 31 de mayo de 2015

LINARES DEPORTIVO ASCIENDE A SEGUNDA B Y EL MARTOS CD PASA A LA SEGUNDA RONDA

El día 31 de mayo, y el estadio de Castalia, entran en la historia del Linares Deportivo ya que ese día y en ese lugar, el conjunto presidido por Pedro Sáez y entrenado por Antonio García Muñoz, ‘Torres’, consiguió el ascenso a Segunda B. 

Formación del Linares Dptv. en un partido de liga. LINARES DTVO.



Después de varios años por esos ‘campos de dios’, los azulillos vuelven con todo merecimiento a la categoría de bronce del futbol español. 

En Castalia, junto a una gran marea azulilla, los linarenses con goles de Rosales (penalti), en el recta final del encuentro y Corpas en tiempo de descuento, lograron el justo triunfo por 0-2, por lo que el total de la eliminatoria de 3-0 lleva al Linares Deportivo a la Segunda B. 

Antes en la primera mitad, Payán falló una pena máxima y los linarenses con 0-0 en el marcador (minuto 87), vieron como se quedaban con un hombre menos por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Carles.

Los de Torres fueron superiores en todo momento, y apenas sufrieron ocasiones de peligro por parte del conjunto levantino.

Enhorbuena a todos los integrantes de la entidad puesto que han realizado un gran trabajo corroborado con el objetivo que se habían propuesto, el Ascenso a la categoria de bronce del futnol español.

Martos CD

Por su parte, el Martos CD sigue andadura en el camino hacia el ascenso. El sábado en el estadio ‘Pedro Simón’, volvió a vencer a la UD Almansa por 1-2, con tantos de Antonio Bueno y de Vitu, siendo Oca el autor del gol local. 


Los marteños estuvieron acompañados por unos dos centenares de aficionados que disfrutaron con el nuevo triunfo de su equipo.

Con el 3-0 del partido de ida en el ‘Ciudad de Martos’, los de la Peña, logran un global de 5-1 en la eliminatoria, por lo que hoy volverán a estar en el bombo del sorteo para los emparejamientos de la segunda fase.



No hay comentarios: