lunes, 25 de mayo de 2015

DANI MARTÍN SIGUE EN EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS, CUCO Y BUENDÍA SIN ACUERDO

El Jaén Paraíso Interior FS y  Dani Martín, han llegado a un acuerdo, mediante el cual, el jugador salmantino continuará una temporada más en el conjunto amarillo.

Dani Martín en un partido frente al Azkar Lugo.PEDRO CHAVES
-


Dani Martín desde que llegó al equipo jienense, siempre ha dado un buen rendimiento, teniendo que estar en el 'dique seco' toda la temporada pasada (2013-2014), debido a una grave lesión de la que se ha recuperado.

El jugador 'charro' tenía ganas de seguir en Jaén a pesar de las ofertas que tenía, y al final se ha llegado en las negociaciones a un consenso para continuar en el conjunto de nuestra capital.

Emilio Buendía, tras anotar un tanto, junto a Dani Martín.PEDRO CHAVES
.
Los que también tienen deseos de seguir son Cuco y Emilio Buendía, pero lo que ofrece en el aspecto económico la dirección deportiva, no es del agrado de los jugadores, por lo que todavía no se ha firmando la continuidad. Buendía, ante la demora del acuerdo, empieza a sopesar la distintas ofertas que le están llegando de hasta cuatro equipos de la Primera División.

Asimismo, según hemos podido saber, el Jaén Paraíso Interior FS, está en conversaciones con el jugador gaditano, Alejandro Constantino, que milita en el filial del FC Barcelona.