martes, 15 de julio de 2014

PRESENTADA LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

Ya está en marcha la campaña de abonados del Jaén Paraíso Interior FS. Esta mañana ha sido presentada en el Área de Cultura de la Diputación Provincial, en un acto al que han acudido la Diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares, así como Germán Aguayo, presidente del club, y el vicepresidente, Fernando Morales, entre otros miembros del club.
 Antonia Olivares (centro), con Germán Aguayo (izq) y Fernando Morales (dcha)
-
Con el emblema de “Mil corazones y una ilusión, nuestro mejor fichaje eres tú”, la directiva del club amarillo ha apostado por conseguir una importante masa social que “podría ser de un millar de abonados”, tal y como ha manifestado Morales.

En cuanto a los precios, han sufrido una importante rebaja sobre todo los que ya lo fueron la campaña anterior, pues tendrán un descuento del 25 por ciento. Es decir, para el próximo ejercicio el carnet  de adulto tiene un precio de 75 euros, cuando el año pasado era de 100. Para los nuevos abonados adultos el precio es de 90 euros.

Para los socios anteriores y no socios del carnet juvenil (de 13 a 17 años) pagarán 60 euros. La entidad ha puesto a disposición de los aficionados el carnét de jubilando, para mayores de 65 años, que tendrán que abonar también, 60 euros. El carnet infantil (de 4 a 12 años) tanto para socios de la temporada pasada como para los nuevos es de 35euros.


A partir de esta tarde se puede sacar el abono de esta temporada en la sede del Club, sita en la calle Federico del Castillo, 6, en horario de oficina. De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.