sábado, 5 de julio de 2014

JOSE IGNACIO FERNÁNDEZ, SIGUE AL FRENTE DEL NUEVO PROYECTO DEL G.A.B. JAÉN

La Asamblea de socios del GAB JAÉN celebrada días pasados, aprobó la Memoria Deportiva y Económica de la temporada 2013/14 y decidió dar continuidad al proyecto iniciado hace ya varias temporadas por el club con la renovación de su Junta Directiva. 

José Ignacio Fernández (centro), con Rogelio Santos (izq) y Chus Castro (dcha).
.


Aunque ha habido algunas incorporaciones, la columna vertebral del organigrama deportivo sigue para darle continuidad al trabajo que se está desarrollando en las últimas temporadas. 

Es por ello que sigue como presidente,  José Ignacio Fernández, contando con Jesús (Chús) Castro (vicepresidente), Susana Vázquez (secretaria, hasta ahora coordinadora de los equipos femeninos del club) y Rogelio Santos (tesorero, hasta ahora secretario del club).

Ahora es el momento de planificar la próxima temporada que se presenta con la permanencia del equipo senior masculino en la 2ª División Nacional del Balonmano y con el objetivo permanente de mantener y aumentar el número de jugadores y jugadoras que nutren la base de este club.

Manuel Contreras, con Javi García, y José Ignacio Fernández (drch), en declaraciones para COPE JAEN.
-
En palabras del presidente, José Ignacio Fernández: “Es un verdadero orgullo representar a una familia deportiva como la del GAB JAÉN, donde padres y madres, directiva, entrenadores y jugadores hacen grande este deporte que tiene tantos obstáculos para poder crecer”.

Dentro de unos días se irán perfilando las acciones a desarrollar, así como la inclusión de nuevos miembros en la Junta Directiva.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo a José Ignacio Fernández y a todos los que integran el GAB Jaén por el esfuerzo y la dedicación, de forma desinteresada, en favor de esta entidad que tantos domingos de gloria dio al deporte jienense, en general, y al balonmano, en particular. 



)

No hay comentarios: