sábado, 5 de julio de 2014

EL LINARES DEPORTIVO FICHA A CINCO JUGADORES SUB 23 QUE SERÁN OBSERVADOS POR TORRES EN LA PRETEMPORADA

La dirección deportiva del Linares Deportivo, ha dado a conocer de forma oficial la incorporación al equipo azulillo de cinco jóvenes jugadores que llegan como sub 23. 

El contrato que se ha firmado con cada uno de ellos es por dos temporadas, por lo que se les quiere hacer un seguimiento, dado que están catalogados como jugadores con experiencia a pesar de su juventud. La pretemporada la realizarán bajo la supervisión de Torres, que serán quien decida dónde actuarán los futbolistas en la temporada, bien con el primer equipo o se marcharán a otros conjuntos con la idea de que vayan creciendo.  

'Joselillo'
-
Se trata de José María Castillo ‘ “Joselillo” tiene 20 años , juega de extremo derecho. Se formó en la cantera del Córdoba,  aunque llega procede del  At. Porcuna de Primera Andaluza.
Lara
-
Por su parte, Frrancisco ‘Lara’, llega procedente del Ciudad de Torredonjimeno. Tiene 21 años, juega con defensa central o mediocentreo defensivo. También militó en la cantera cordobesa y llegó a jugar en Tercera División, grupo X, con el Pozoblanco.  
Manu Reina.
.
Manuel Reina  “Manu Reina”, tiene 22 años, juega de  extremo izquierda. Ha sido Internacional con España en categorías inferiores. Procede del Ecija Balompie, y actuó en las categorías base del Barcelona, Betis y Mallorca.

Calderón.
-
Juan Antonio ‘Calderón’, tiene 20 años y ha jugado durante dos temporadas en Tercera con el Villacarillo. Actua de medio-centro ofensivo. 

Fran.
.
Francisco Fernández  “Fran”, tiene 20 años,, procede del Atarde. Juega de interior zurdo, y con anterioridad militó en el Loja CF 

Con estos nuevos fichajes de jóvenes jugadores, se nota la mano de Alberto Lasarte, director deportivo del conjunto azulilla,  que apuesta por jóvenes valores. Suerte a todos.