sábado, 8 de febrero de 2014

SANTA ISABEL FS RECIBE ESTA TARDE LA VISITA DEL BETIS-NAZARENO FS

El Santa Isabel FS recibe esta tarde (18:30 horas), en el pabellón de La Salobreja, la visita del Betis-Nazareno FS, en partido de Segunda B, del Fútbol Sala Nacional.

El equipo sevillano es el líder de la competición y un serio aspirante al ascenso de categoría, con grandes jugadores en sus filas.
Plantilla del Santa Isabel FS


Según comentó en DEPORTES COPE JAEN, el presidente del conjunto isabelino, Pedro Cañas, "necesitamos el apoyo de la afición en un partido muy importante para nosotros", para declarar, además, que "queremos muchos seguidores en la gradas porque van a disfrutar de un buen partido".


Pedro Cañas, presidente del Santa Isabel FS. TRIPLE MC
-
La junta directiva del conjunto jienense, ha puesto un precio módico de dos euros el precio de la entrada, como jornada de ayuda al club, y un euro para los abonados. A los que compren su entrada, tendrán otra para el próximo encuentro frente al Bujalance FS.

Por tanto, se espera que sean muchos los aficionados que se den cita en el pabellón de La Salobreja, para animar a los pupilos de Javi Garrido. A las 18:30 horas es la cita. ¡No faltes!