sábado, 8 de febrero de 2014

MANOLO HERRERO: "EN GIRONA, ADEMÁS DE LOS TRES PUNTOS, NOS JUGAMOS EL GOLAVERAGE"

El entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, que ha convocado a los cinco fichajes que el club ha realizado en el mercado de invierno para el partido frente al Girona, ha comentado que "en tierras catalanas nos jugamos los tres puntos y el golaverage particular".


Manolo Herrero, el jueves, en rueda de prensa. TRIPLE MC
-
La expedición del Real Jaén, tras entrenarse en la mañana, partió a las dos de la tarde rumbo a Córdoba, donde tomaron el AVE hasta Barcelona, desde donde viajaron en autocar a Girona, donde esta tarde (20 horas), se enfrentarán al conjunto catalán dentro de la competición de Liga Adelante.

En los convocados viajaron los cinco nuevos jugadores jienenses que fueron firmados en el mercado de invierno, Óscar Rico, Sutil, Joselu, Rúper y Álvaro Montero, siendo bajas con relación al partido anterior, José Cruz y Alex Cruz.

De cara al partido ante el conjunto rojiblanco, Manolo Herrero, entrenador del Real Jaén ha referido que "tenemos que estar muy concentrados, puesto que aunque el Girona es el farolillo rojo, es un colista ficticio, puesto que apenas hay diferencias en la tabla". 

Asimismo, ha referido que "en este partido nos jugamos más de tres puntos, puesto que a partir de ahora también cuenta el golaverage, por lo que todo lo que sea puntuar será bueno para nosotros".

Del mismo modo, Herrero, al disponer de un delantero nuevo, Álvaro Montero, dejó claro que "será difícil que yo juegue de principio con dos delanteros. No podemos perder potencialidad en la zona en la que nos encontramos más fuertes. Es por ello que Montero, tendrá que ganarse el puesto con Jona".
Montero y Rúper, últimos fichajes, entraron en la convocatoria.-
Los expedicionarios jienenses, son los siguientes: René y Toni García (porteros); Dani Torres, Nando, Servando, Hugo Álvarez (defensa); Kitoko, Juanma Espinosa, Fran Machado, Santi Villa, Israel Jerez, Óscar Rico, Joselu, Sutil, Rúper, Jozabed; Jona y Álvaro Montero (delanteros).