lunes, 2 de diciembre de 2013

RENÉ ROMÁN, PORTERO DEL REAL JAEN, PARTICIPÓ EN EL 'TIEMPO DE OPINIÓN' DE COPE JAEN

El portero del Real Jaén, René Román participó en el 'Tiempo de Opinión', programa deportivo de COPE JAEN, que se emite cada lunes desde el Restaurante Sara'y.

Los participantes de la tertulia al término del programa.
.

Con el guardameta jienense se ha analizado el partido del equipo blanco contra el RM-Castilla, reconociendo que "no hicimos un buen partido, pero lo más justo hubiera sido un empate".

Los contertulios analizaron el último partido del R. Jaén
-
Sin embargo, el meta nacido en Los Barrios (Cádiz), afirmó que "tenemos que seguir adelante y en el Colombino vamos a luchar al máximo para conseguir un buen resultado".

René Román y Manuel Contreras
.
Reconoció, asimismo, la igualdad que existe en la competición y lamentó la pérdida de puntos porque hubieran supuesto ya a estas alturas "una diferencia grande para pasar unas navidades tranquilas".

Momento del programa radiofónico.
.
Con los contertulios Juan Antonio Aguila (peña Villardompardo), los aficionados Miguel López y Salvador Méndez y el compañero de COPE MADRID, Fran Merino, se analizó también la decisión del Ayuntamiento de Jaén de ceder en el último pleno el estadio de La Victoria a la entidad blanca por 75 años.