lunes, 2 de diciembre de 2013

BUENA ACTUACIÓN DE LOS JUDOCAS JIENENSES EN LA COPA DE ESPAÑA CELEBRADA EN PUNTA UMBRÍA

Los seis judocas jienenses que participaron en la Copa de España Cadete que se han celebrado el pasado fin de semana en la localidad onubense de Punta Umbría, tuvieron una destacada actuación. 


Los jóvenes judocas jaeneros con sus medallas.
-

Eduardo Ordóñez, actual bronce en el campeonato de España infantil, y que debutaba en la categoría cadete, realizaba una gran competición, venciendo en sus primeros cuatro combates ante judocas mucho más experimentados, y se hacía con la medalla de plata en el peso de menos de 55 kg.

Doble alegría en el peso de menos de -81 kg., donde Pablo Buendía y Vicente González, subían al podio en segunda y tercera posición respectivamente, tras el primero de los muchos duelos fraternales que les enfrentarán esta temporada por la primacía de los 81 kg.


Representación jaenera en la Copa de España de Punta Umbría
-
Magnífico quinto puesto para Manuel Narváez en el peso de menos de 73 kg., en su debut internacional. Tras llegar hasta semifinales superando a rivales de entidad, cedió en el pase a la final, ante el a la postre vencedor, el valenciano León Villar, y dejó escapar un bronce que tenía a su alcance.

La actuación jiennense se cerró con el séptimo puesto de José Luís Aguilar en menos de 60 kg., y el duodécimo de Octavio Ventura en menos de 50 kg.



Víctor Serrano, primero izquieda, actuó como árbitro.
.
Como árbitro también acudió el jaenero, Victor Serrano.