miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL REAL JAEN PARTICIPA EN LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

El Real Jaén va a colaborar con la campaña de recogida de Alimentos que se va a llevar a cabo en toda España este fin de semana.


Momento de la puesta en marcha de la campaña, acto celebrado esta mañana. 
-


Esta mañana, el presidente del club, Rafael Teruel, ha acudido a la puesta en marcha de la iniciativa junto a distintas autoridades locales, provinciales y autonómicas, que ha tenido lugar en la sede social del Banco de Alimentos de nuestra capital.

Teruel ha entregado, de principio, un centenar de entradas de preferencia para el partido del próximo domingo entre el conjunto blanco y el Real Madrid-Castilla, que se celebrará en 'La Victoria', a las 18:15 horas,

Esas localidades serán canjeadas por unos diez kilos de alimentos no perecederos, tales como azúcar, leche, legumbres, conservas, aceite..., acudiendo al Banco de Alimentos, sito en la Calle Villatorres, 15, de nuestra capital (Poligono Los Olivares) 

Desde hoy miércoles y hasta el sábado día 30 se realizará esta recogida solidaria  con horario de 11 a 13:30 y de 18 a 20 horas. Mañana jueves 28 de noviembre, dos jugadores del Real Jaén (Nino y Alberto Cobo) participarán de manera activa de 18 a 19 horas entregando las entradas a todos aquellos que apoyen esta acción caritativa.