miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL REAL JAEN Y LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS, POR FIN, CAMINAN JUNTOS

La presencia de Segundo Espinosa, ya se nota en el Consejo de Administración del Real Jaén. Con su gestión se han retomado las relaciones entre la entidad y la Asociación de veteranos. Ahora ya caminan juntos cuando han estado muy distanciados y cada uno por su lado.

Segundo Espinosa, Manuel Jiménez Rueda, Rafael Teruel y José A. Alvarez, tras la firma del acuerdo.realjaen.com
-


Hasta el momento tanto el club como su equipo de veteranos caminaban por senderos muy distintos y alejados, como se demostró hace unas semanas en el homenaje que se tributó a varios ex jugadores, en el que no acudió de forma oficial ninguna representación del Real Jaén.

Tras las reuniones mantenidas entre la directiva del Real Jaén y los miembros de la Asociación de Veteranos del Real Jaén CF, promovidas y apoyadas por Segundo Espinosa, se ha procedido a la integración de la misma dentro del funcionamiento y estructura del club. En la firma del acuerdo estuvieron, el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel y Segundo Espinosa, y los representantes de la Asociación de Veteranos, Manuel Jiménez Rueda (presidente) y José Antonio Alvarez (entrenador).

Según informan desde la entidad deportiva “era un deseo por ambas partes que las dos entidades caminaran juntas para futuros actos y proyectos que se lleven a cabo con los veteranos del Real Jaén, cuya Asociación ha cumplido ya más de una década de existencia”. 

Desde el club se considera este acuerdo como un gran paso para estrechar los lazos con antiguos miembros de la entidad jienense. Recordemos que Segundo Espinosa es el consejero que desarrolla su labor con los miembros de la plantilla y con los medios de comunicación.