martes, 10 de septiembre de 2013

MANOLO HERRERO: "AUNQUE LA LIGA ES PRIORITARIA, LUCHAREMOS TAMBIÉN EN LA COPA DEL REY"

El entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar del partido que, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, tendrá lugar mañana (21 horas), en el estadio de 'La Victoria'.


El técnico de Andújar ha comentado que "nuestra prioridad esta temporada es la Liga y conseguir la permanencia en Segunda División, pero no vamos a dejar a un lado la Copa del Rey, una competición que se vive con mucha intensidad entre nuestros aficionados".

A pesar de ello, Herrero ha dicho que "no tenemos la necesidad de recaudación del año pasado y por ello luchamos en la Copa, pero en esta ocasión vamos a luchar por llegar lo más lejos posible", aunque insistió que "lo prioritario es la competición liguera".

De cara al partido frente al CD Numancia, de Anquela, equipo que derrotó a los blancos hace dos semanas, el técnico jaenero dijo que "el partido de 'Los Pajaritos' estuvo marcado por las jugadas de estrategia, pero ahora la historia será diferente y nosotros vamos a intentar pasar a la siguiente ronda, aunque será complicado, porque siempre es difícil vencer a los equipos que prepara Anquela".

Como habitualmente ocurre Herrero no dio pistas sobre el posible once inicial, pero sí afirmó que "habrá algún cambio con respecto a los encuentros de liga", refiriendo que "son bajas seguras Nino y Óscar Quesada", mientras que en torno a Nando comentó que "aunque tiene varios puntos de sutura en la barbilla, ha entrenado bien y podemos contar con él".

Lo que si parece claro es que la meta en el torneo del KO estará defendida por René, ya que Herrero ante la interrogante en cuestión afirmó que "puede que haya cambio en la portería, lo estoy pensando, pero todavía no lo he decidido".