lunes, 9 de septiembre de 2013

LA PLANTILLA DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR SE ENTRENA SOBRE EL NUEVO PARQUÉT DE LA SALOBREJA

Tal y como estaba previsto, la plantilla del Jaén Paraíso Interior FS se ha entrenado en el pabellón de La Salobreja, sobre el parquet que se ha colocado en la pista para cumplir las normas de la LNFS, de cara a la participación del equipo en Primera División.


Dani Rodríguez dando indicaciones a sus jugadores. TRIPLE MC
.


Los jugadores han evolucionado sobre la nueva pista realizando jugadas de ataque y en 'mini' partidillos en los que han ido interviniendo, en rotación, todos los miembros del plantel ante las indicaciones del técnico Dani Rodríguez.

Según nos han comentado algunos jugadores tras realizar ejercicios es que "está perfecto, es un gozada jugar en una pista así", aunque afirmaron que "dado que los trabajos han terminado hoy, sobre el parquet había algo de polvo que producía hubiera leves resbalones".


El parquet colocado es de gran calidad.TRIPLE MC
.
Recordemos que el pabellón debe de ser remodelado para atender las exigencias de la LNFS y que los trabajos de colocación del parquet haya estado a cabo de 'El Corte Inglés', suponiendo para el Patronato Municipal de Deportes, un desembolso cercano a los 64.000 euros.

El Jaén Paraíso Interior FS debutará en su nueva andadura en Primera División contra el Umacón Zaragoza, el próximo sábado (18 horas), en el pabellón de La Salobreja.