martes, 10 de septiembre de 2013

NANDO: "ME ENCUENTRO BIEN Y ESTOY DISPONIBLE PARA JUGAR ANTE EL CD NUMANCIA"

El jugador del Real Jaén, Nando, que el pasado domingo en el partido frente al Girona tuvo que retirarse lesionado al recibir un golpe en la barbilla, está disponible para jugar le partido de Copa del Rey ante el CD Numancia.


El doctor Felipe Ortega observa a Nando momento después de recibir el golpe. CARDI FRÍAS.

-

La situación del jugador la aclaró el propio entrenador, Manolo Herrero, en la rueda informativa, e incluso el propio jugador en su intervención en el programa DEPORTES COPE JAEN. El '20' blanco dijo que "aunque en ningún momento perdí el conocimiento, pasé un buen susto cuando vi que tenía sangre, pero luego la lesión no ha sido grave y estoy dispuesto para jugar mañana si así lo considera oportuno el entrenador"..


El defensa lateral izquierdo que había recuperado su puesto, afirmó también que "en el equipo hay competencia y tenemos que luchar y trabajar mucho para que el entrenador pueda contar con los servicios de cada uno". También comentó de cara la partido frente al Numancia que "será un choque muy complicado, pero nosotros queremos seguir en la Copa del Rey y vamos a luchar para conseguir el objetivo de superar al equipo de Anquela", en un partido que "seguro que será muy diferente al que jugamos hace dos semanas en su campo, por lo que ahora vamos a intentar devolverles la moneda".

Finalmente, apuntar que Nando confirmó que "me tuvieron que dar ocho puntos de sutura en la barbilla y dentro de unos días acudiré a un dentistas para que observe el estado de varias piezas dentales que las tengo astilladas".