sábado, 28 de septiembre de 2013

JORNADA 'NEGRA' PARA EL REAL JAEN Y JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

La presente jornada en Segunda División de Fútbol y en Primera División de Fútbol Sala no ha resultado fructífera para nuestros dos equipos más representativos.

Jugadores Jaén FS con camisetas dando ánimo a Dani Martín.
-
En fútbol el Real Jaén volvió a ser goleado, esta vez en la Nova Creu Alta, con el CE Sabadell. Los arlequinados marcaron al filo del descanso el primer tanto y luego dos más en la segunda mitad. Los de Manolo Herrero sigue sin puntuar lejos de 'La Victoria', y continuarán una semana más en zona de descenso.

En fútbol sala, el Jaén Paraíso Interior tampoco tuvo su tarde y fue derrotado en 'La Salobreja' por el Ribera Navarra por 1-2. Los visitantes marcaron en el primer periodo por mediación de Andresito. En la segunda parte, Emilio Buendía, en la salida de un corner, empató, pero poco después Palmas hizo el 1-2 para el equipo navarro.

El Jaén FS estuvo jugando durante dos minutos con sólo cuatro jugadores por expulsión del meta Prieto. El conjunto jienense sólo ha logrado un punto en los tres partidos jugados. 

Al final algunas acciones poco deportiva, existiendo algunos conatos de pelea entre jugadores de uno y otro equipo.

Al principio en la foto antes del partido, los jugadores jienenses lucieron camisetas dando ánimo a Dani Martín, y luego Emilio le dedicó el gol mostrando una camiseta amarilla con el número 11.