domingo, 29 de septiembre de 2013

AD SANTA ISABEL FS, GANAR O GANAR, AL OLIVENZA EXTREMADURA

La jornada de ayer no fue propicia para el Real Jaén ni para el Jaén Paraíso Interior FS, pero esperamos que las cosas cambien y, este mediodía´(12:30 horas), la AD Santa Isabel pueda darnos una alegría con un triunfo ante el Olivenza Extremadura, en partido de la jornada cuarta del campeonato de Liga en el grupo V de Segunda B.

Bobas en el saludo inicial antes del partido frente al Coineña.TRIPLE MC
-


El equipo que prepara Javi Garrido no puede seguir en la dinámica negativa que lleva con tres derrotas en los tres primeros encuentros. Este mediodía los jienenses deben de conseguir el triunfo ante los extremeños, y para ello han trabajado durante toda la semana.

En declaraciones a COPE JAEN, Bobas, jugador isabelino, comentó que "ya no queda otra que ganar o ganar, y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para lograr el triunfo ante los extremeños".

Nadie entiende todavía como el pasado fin de semana perdieron un partido, en Luque, que tenía a favor (1-3) en el descanso. Por ello, Bobas comentó que "la verdad es que no lo esperábamos, pero las cosas cambiaron en el segundo tiempo y por fallos puntuales nos ganaron".

Ahora, que ya no se puede mirar hacia atrás, solo queda la reacción y "sumar este domingo los tres puntos, porque de lo contrario nos costará salir de los puestos bajos de la tabla".

El partido está dirigido por colegiados murcianos y actuará como cronometradora, la jienense Olga Alcázar.