domingo, 29 de septiembre de 2013

PRIMERA VICTORIA DE LA AD SANTA ISABEL FS EN UN PARTIDO ENTRETENIDO Y CON GOLES

La AD Santa Isabel FS ha conseguido esta mañana su primera victoria de la temporada al derrotar al Olivenza Extremadura por 5-4, en el partido que se ha celebrado en La Salobreja, correspondiente al grupo V de Segunda B.

Jugadores del Santa Isabel citados para el partido. TRIPLE MC
-


El encuentro ha resultado entretenido y con alternativas en el marcador, si bien el conjunto isabelino fue más efectivo al final para que los tres puntos se quedaran en casa.

Los los tres porteros, el entrenador visitante utilizó uno en cada tiempo,  tuvieron que emplearse a fondo, pero fue el local Manolillo quien tuvo magníficas intervenciones sobre todo en el uno contra uno, evitando mas goles del conjunto extremeño.

Los tantos fueron marcador por parte de la AD Santa Isabel por Bobas, Víctor Martos, Víctor Mendez, Evaristo y Bocata. Por los visitantes anotaron César Montero (2), David Campa (2).

Bobas en un momento del partido. TRIPLE MC
.
Hubo alternativas en el marcador en el que siempre fue por detrás el conjunto de Javi Garrido, pero al final fueron más resolutivos para hacerse con el triunfo. Se produjeros acciones muy destacadas por parte de uno y otro equipo, estrellando varios balones en los postes. 

Víctor Martos, tras su lesión, esperando en el banquillo para ser trasladado al hospital. TRIPLE MC
.
Destacar la lesión de Víctor Martos, mediado el segundo periodo, con un fuerte golpe en su pie izquierdo, teniendo que abandonar la cancha. Tras las pruebas realizadas en un centro hospitalario se determinó que no sufría rotura alguna y que el intenso dolor los producía el golpe recibido. Se le ha diagnosticado reposo durante varios días.

También por parte visitante fue expulsado Hugo (minuto 15), por doble tarjeta amarilla.