sábado, 28 de septiembre de 2013

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS NECESITA LOS TRES PUNTOS PARA NO ENTRAR EN DINÁMICA NEGATIVA

El Jaén Paraíso Interior FS necesita los tres puntos que esta tarde (18 horas), estarán en juego en el choque que va a disputar frente el Ríos Renovable, de Navarra.

Miguelín y Prieto. FOTO: TRIPLE MC
-


Tras la buena imagen que el equipo jienense dio en el partido frente al FC Barcelona, a pesar de amplio resultado encajado, el conjunto amarillo es consciente de que los tres puntos que hoy habrá en juego frente al equipo navarro, son de vital importancia para no caer en una situación negativa.

Según declararon en DEPORTES COPE JAEN, Prieto y Miguelín, dos jugadores que militaron en el hoy rival del conjunto amarillo, "el partido será complicado, pero nosotros tenemos que sumar los tres puntos, sí o sí,", afirmó Miguelín, mientras que el meta Prieto, que tuvo una soberbia actuación ante el Barça, refirió que "la buena imagen que dimos el pasado sábado debe de servirnos para entrar motivados desde el principio en el partido, ya que necesitamos los tres puntos y no se pueden escapar".

El meta afirmó que "en nuestra cancha no debemos dejar escapar puntos, pero el equipo navarro "será difícil de batir, pero nosotros tenemos que hacernos con la victoria, porque ahora vendrán tres partidos fuera y el próximo en casa será contra InterMovistar", por lo que "si no ganamos podríamos entrar en una dinámica negativa".

Miguelín por su parte, comentó que "el equipo navarro me dio la oportunidad de jugar en Primera División, pero eso es historia", si bien "alguna sensación especial sentiré pero yo soy de Jaén y ahora juego en el Jaén y vamos a luchar todos por lograr los tres puntos en juego.