domingo, 15 de septiembre de 2013

EL RIVAL DEL REAL JAEN: UD LAS PALMAS

El Real Jaén visita hoy el ‘Nuevo Estadio de Gran Canarias’, para enfrentarse a la UD Las Palmas, que según el técnico jienense Manolo Herrero ha confeccionado la mejor plantilla de todo el grupo de Segunda División.


Once inicial de la UD Las Palmas en el primer partido de liga.web UDLASPALMAS
-
En su plantel se encuentran importantes jugadores, habienso realizado contrastados refuerzos el con único objetivo de jugar la próxima temporada en Primera División, en la que no juega desde la campaña 2001-02. La pasada temporada acabó sexto y fue eliminado en 'play off' por el Almería.

Para el presente ejercicio ha incorporado a: los defensas: Aythami Artiles -27- procede del Deportivo y que ya jugó anteriormente en el equipo canario, Xabi Castillo -27- ex de la R.Sociedad y procede del At.Bilbao, el veterano Angel -32- ex de Celta,Villarreal y procede del Betis y Ernesto Galán -27- ex del Español y procede del Xerez.

lPara el centro del campo se ha hecho con los servicios del veterano Juan Carlos Valerón -38- vuelve a su tierra tras su largo periplo en el Mallorca, At.Madrid y Deportivo, el malagueño Apoño -29- ex del Málaga y que llega del R. Zaragoza, y el iraní Masoud -29- que llega del Osasuna. Como delanteros fichó a Mayor -29- de la Ponferradina, el búlgaro Delev -24-, viene del CSKA de Sofia y el veterano malagueño Aranda -33-, que perteneció a los equipos inferiores del Madrid y, tras jugar en diversos conjuntos, la temporada pasada perteneció al Zaragoza y en el mercado de invierno recaló en el Granada, equipo con el que jugó en Jaén en la pretemporada.


Sergio Lobera, en Jaén, como entrenador del Ceuta junto a Toledo. CARDI FRÍAS.
.
Como entrenador tiene al zaragozano Sergio Lobera Rodriguez -37 años- se rumoreó que iba a ser segundo de Tito Vilanova en el Barcelona. Hace tres temporadas vino a Jaén dirigiendo al San Roque y hace dos lo hizo con la AD Ceuta

Aún no han debutado en liga: Angel, Masoud, Apoño y Aranda, aunque si lo hicieron en el partido de copa en Sabadell donde vencieron 1-3 (Masoud, Asdrúbal y Tato). En liga no han ganado todavia: Las Palmas-Deportivo (0-1) Alavés 1; Las Palmas 1(Chrisantus); Las Palmas 1(Asdrúbal); Eibar 1. Numancia 1; Las Palmas 1 (Nauzet Alemán-pen.-)



El vasco Sagués Oscoz, en el partido de copa R.Jaén-Noja. PASTOR
-
El partido que dará comienzo a las 18 horas peninsular, en el estadio de Gran Canarias, será arbitrado por el vasco Gorka Sagués Oscoz, recién ascendido, y que año pasado pitó Noja 0 JAEN 1 en tercera eliminatoria de Copa del Rey.

Información facilitada por nuestro colaborador: Carlos Miranda.