domingo, 15 de septiembre de 2013

DERROTA DE LA AD SANTA ISABEL ANTE EL CD COINEÑA, QUE FUE MUY SUPERIOR

La AD Santa Isabel ha sido derrotada por 3-7, por el CD Coineña, en el partido de Segunda División B, que se ha celebrado en ‘La Salobreja’


Equipo de la AD Santa Isabel FS. TRIPLE MC
-
Desde el principio los dos equipos intentaron hacerse son el dominio de la pelota para generar ocasiones de peligro. Los visitantes, presionando desde arriba no daba apenas opciones a los de Javi Garrido para acercarse a los dominios del meta malagueño.

Sin embargo fueron los isabelinos quienes se adelantaron en el marcador (min. 7), por mediación de Alberto, que tras parar con calidad el esférico dentro del área visitante, batía a Cone.

 Formación del CD Coineña FS. TRIPLE MC
-
Pero la alegría local duró poco, puesto que Isaac que sólo llevaba unos segundos en la cancha establece el empate a uno (minuto 9). Con la igualada las cosas se complicaron aún más para los isabelinos, ya que a los diez minutos de juego, habían cometido ya su quinta falta. 

No obstante, llegaron hasta el final sin que se produjera otra infracción, pero los visitantes fueron superiores teniendo que intervenir con acierto, en varias ocasiones, el meta Zambu para impedir mas tantos de los malacitanos, si bien no pudo impedir el segundo tanto visitante, a veinte segundos del final del primer periodo, anotado por Karpin. 

Javi Garrido, técnico de la AD Santa Isabel FS. TRIPLE MC
-
En la recta final de este primer tiempo, Bobas actuó de portero-jugador, pero su presencia no fue efectiva por lo que la decisión que tomó Javi Garrido, apenas estuvo plasmada unos segundos sobre la cancha.

En la continuación, el juego siguió en los mismos parámetros, si bien los isabelinos intentaron lograr el empate, pero tras no culminar una clara jugada Bobas, fueron los malagueños quienes pusieron ‘tierra de por medio’ en el marcador con un tanto de Faly. Los de Javi Garrido recibieron el tanto como un auténtico mazazo pero Bocata acortaría diferencias poniendo el 2-3 en el luminoso.

Pero los locales no estuvieron atentos y un nuevo disparo desde lejos de Faly batía la meta morada, ante la desesperación de jugadores y técnico que se enfadó mucho por permitir esa acción.

Momento del partido Santa Isabel-Coineña. TRIPLE MC
-
DeSpués Dani y Alex incrementaron el marcador hasta el 2-6, por lo que Javi Garrido coloca a Luki de portero-jugador, pero no existe la profundidad necesaria para inquietar a Cone. 

Lucena acortaría diferencia en el lanzamiento de una falta, pero rápidamente, Coco ponía de nuevo la amplia diferencia de cuatro goles para su equipo, en la recta final del partido que concluyó con el resultado de 3-7 para los malacitanos.


En el transcurso de este segundo periodo fueron expulsados Alberto (Santa Isabel) e Isaac (Coineña), por una acción mutua que los árbitros catalogaron como antideportiva.

Ficha Técnica

AD. Santa Isabel: Zambu, Fede, Evaristo, Lucena, Bobas -cinco incial-.Jugaron después, Victor Martos, Andrés, Alberto Bocata, Luky y Víctor Mendez.

UD Coineña: Cone, Fali, Mini, Alex, Flores -cinco inicial- Después salieron, Cepi, Fran, Dani, Karpin, Coco e Isaac.


La crono, Ana Belén Sánchez, dialoga con José Carrasco, delegado del Santa Isabel, en presencia de los árbitros
-
Árbitros: Romero Candela y Cruz Villoche (Castilla La Mancha). Cono:_Ana Belén López (Jaén). Amonestaron al local Luky y al visitante Fran. Expulsaron con roja directa a Alberto (Santa Isabel) e Isaac (Coineña)

Goles: 1-0, m. 7: Alberto. 1-1, min. 9: Isaac. 1-2, min. 20: Karpin. 1-3, min. 25: Faly. 2-3, min. 26: Bocata. 2-4, min. 27: Faly. 2-5, min. 30: Dani. 2-6, min. 31: Alex. 3-6, min. 35: Lucena. 3-7, min. 38: Coco.

Incidencias:  Unas 200 personas presenciaron el partido que se disputó en el pabellón de ‘La Salobreja’.