domingo, 15 de septiembre de 2013

AD SANTA ISABEL FS DEBUTA COMO LOCAL EN SEGUNDA B ANTE LA AD COINEÑA FS

La AD Santa Isabel debuta como equipo local en su nueva andadura por la Segunda División B del Fútbol Sala Nacional. El partido ante la CD Coineña FS se celebrará a las 12:30 horas en el pabellón de La Salobreja.


AD Santa Isabel FS temporada 2013-14
-

Los jugadores que prepara Javi Garrido están ilusionados por conseguir los tres puntos en juego, luego de perder el pasado fin de semana en El Ejido (7-5). Es por ello que el entrenador isabelino ha declarado que “hemos trabajado con la intención de sumar nuestros tres primeros puntos ya que nuestras intenciones son las de hacernos fuertes en nuestro pabellón”.

El trabajo de la semana para Garrido “ha sido bueno a pesar de que no hemos podido entrenar sobre el parquét que se ha colocado en la pista del pabellón, por lo que esperamos que el club a partir de ahora pueda conseguir que, al menos una vez a la semana, podamos trabajar sobre esa superficie”. De todas formas, para el entrenador morado “esto no es escusa y vamos a luchar para conseguir la victoria”.


Javi Garrido (dcha), entrenador del Santa Isabel, con Pedro Ortega, asesor del presidente. TRIPLE MC.
-
En cuanto al rival, dijo que “es un equipo que seguro que estará en los puestos altos de la tabla pero en nuestra casa tenemos que lograr el máximo de puntos posibles en una competición que se presenta dura y complicada por el nivel que existe en los equipos”.


Luki, ex del Jaén FS, importante refuerzo para los isabelinos. TRIPLE MC
.
Por su parte, Luki, un importante refuerzo que ha llegado del Jaén FS dijo en COPE JAEN que “tras perder en El Ejido tenemos que sumar los tres puntos en casa, ante un rival muy complicado y con buenos jugadores en sus filas”.

En cuanto a su presencia en el equipo isabelino refirió que “aunque muchos los piensen, para mi no ha sido un paso atrás jugar ahora en Segunda B, y estoy muy ilusionado y esperanzado de que puedo realizar un buen trabajo en este equipo y en una competición que va a ser complicada”.


Por tanto, los aficionados al fútbol sala en general y los seguidores de la AD Santa Isabel, en particular, tienen una cita a la que no pueden faltar este domingo. Los jugadores preparados por Javi Garrido necesitan el apoyo de sus aficionados. La cita a las 12:30 horas en ‘La Salobreja’. ¡No faltes!