jueves, 1 de agosto de 2013

¿POR QUÉ DESMINTIÓ EL REAL JAEN QUE BODEGAS MORILES NO PAGABA CUANDO ERA VERDAD?

Hoy ha quedado todo claro y no entiendo como en un club como el Real Jaén, en el que se podía entender que todo estaba diáfano y fuera de oscurantismos, repito, no llego a entender como se produjeron 'defensas' hacia una entidad que no estaba cumpliendo sus compromisos adquiridos como Bodegas Moriles.

El Real Jaén promocionó todo lo que pudo y más a esta empresa vinícola, incluso dándole protagonismo en la presentación de los actos del 90 Aniversario-



En los primeros días del mes de diciembre del año pasado, los compañeros del Diario Jaén publicaron una noticia en la que se abordaba el tema de que la empresa vinícola no aportaba las cantidades que tenía que abonar al club.

Sin embargo, la entidad blanca no perdió el tiempo para manifestar en una nota informativa lo siguiente: 

"Ante la información aparecida hoy 5 de diciembre en el Diario  JAEN en relación al patrocinador oficial del Real Jaén CF, Bodegas Moriles 47, el club desea aclarar que no existe ninguna  preocupación por el cumplimiento de lo pactado en el contrato de esponsorización que se firmó el pasado mes de agosto. 

Todas las obligaciones y derechos que dimanan de esta relación se están cumpliendo escrupulosamente al día de la fecha y esperamos seguir colaborando con la entidad hasta la finalización del contrato. 

La información reflejada en el periódico, aún viniendo del propio club, no se corresponde con la realidad. Por ello lamentamos el malentendido que haya podido ocasionar y que no hace nada más que perjudicar los intereses del club y de nuestro sponsor. 

Asimismo, aprovechamos para reafirmar la confianza de esta entidad con respecto a nuestro sponsor oficial, Bodegas Moriles 47".

Como ha quedado expuesto, no es la primera vez que ocurre, el mensajero es el culpable de los males, en este caso del Real Jaén, pero no llego a entender que un club que en los últimos tiempos se ha mostrado con claridad, en esa ocasión ocultara una realidad patente y tan diáfana como lo que ahora ha tenido que desvelar el propio presidente Rafael Teruel.

Yo solo me pregunto. ¿porque el Real Jaén falseó una información, que era para clarificar una noticia de un medio de comunicación, sabiendo que los que se decía en la nota que llegaba a las redacciones deportivas de los medios era falso?

¿Que intereses se intentaban ocultar desde el club diciendo que todo estaba correcto, cuando la realidad era que no habían soltado ni un euro del acuerdo firmado?

En fin, podía seguir haciendo ciento y una pregunta, pero me van a perdonar por la expresión, pero una vez más al Real Jaén 'se la han metido doblada'.

Botellas de vino con el escudo del Real Jaén en su 90 Aniversario.CARDI FRIAS
-
Ahora, lo que hace falta es que al sacarla, lleguen los 45.000 euros que era el valor de un patrocinio que se firmó y que se dio a conocer en sala de prensa y, posteriormente, también tuvieron una amplia repercusión en la presentación de los actos del 90 aniversario del club y presentación del trofeo de 'El Olivo', con una gran fiesta y una suculenta parafernalia, con himno incluido, celebrada en la Casería Las Palmeras, el pasado 25 de septiembre, con botellas de vino con etiquetas del club. ¿Os acordáis?

Cosas que pasan, mister Marshal. Saquen conclusiones.