Raúl Gaitán, el héroe del último partido de la fase de ascenso del Real Jaén a Segunda División A, se encuentra de vacaciones con su familia en Palma de Mallorca.
Gaitán, como los buenos toreros, salió a hombros después de su inolvidable 'faena' ante el Huracán CF. C. FRIAS.
-
Después de una intensa y dura temporada el lateral derecho jienense disfruta de unos días de descanso antes de iniciar una nueva temporada que, de principio, pasa por seguir defendiendo los colores del Real Jaén. No obstante, las intenciones del defensa malagueño son las de continuar en el equipo jienense, "y me gustaría defender sus colores en Segunda División", afirmó en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL.
Sin embargo, aunque él ni afirma, ni desmiente, sus pretensiones son de continuar en el Real Jaén, "pero tengo que esperar a que me digan algo, ya que ahora estoy de vacaciones e intento desconectar un poco de tensión que he tenido durante toda la campaña".
Asimismo, ante los posible rumores que han circulado de jugar en el equipo del barrio malagueño de El Palo, lugar que le vio nacer y que ha ascendido a Segunda B, Gaitán dijo "no se de donde han salido esa noticia porque no ha habido ningún contacto con los directivos de El Palo para jugar allí, por lo que son falsos esos comentarios que me colocan en el equipo de mi barrio". No descarta jugar en el conjunto malagueño "y posiblemente retirarme allí, pero eso queda lejos todavia".
De todas formas, aunque creemos que Gaitán seguirá en el Real Jaén, nos consta que está recibiendo importantes ofertas de equipos punteros de Segunda B, "pero ahora mismo mi prioridad es escuchar, si es que me llaman, al Real Jaén, porque quiero seguir, si así lo consideran oportuno los técnicos, jugando en el equipo jienense".