sábado, 6 de julio de 2013

EL REAL JAEN SEGUIRÁ ACERCÁNDOSE A LA PROVINCIA EN LOS ENCUENTROS DE PRETEMPORADA

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Real Jaén estará presente en distintos puntos de nuestra provincia con la idea de acercar al equipo a los aficionados de las localidades que se van a visitar.


Felipe Ortega entrega una placa a David Vidal, por la presencia del Real Jaén, la pretemporada pasada.
.
En anteriores pretemporadas ya se han llevado a cabo esas situaciones, y ahora con el equipo en Segunda División, se vayan alejando esos 'fantasmas' de recibir al equipo con reproches a pesar de que siempre acude de forma desinteresada. Hay que esperar que de una vez por todas el Real Jaén se el equipo de todos los jienenses como ocurre en otras muchas provincias. 

Esta pretemporada el club que preside Rafael Teruel seguirá estando presentes en distintas ciudades, ya que cuando solo hace unos días que terminó la temporada anterior, el conjunto jienense ya se ha comprometido a visitar las localidades de Martos y Torredonjimeno.

La fecha en la que los blancos visitarán la Ciudad de la Peña será el 30 de julio (20:30 horas),  si bien la presencia del equipo de Manolo Herrero en Torredonjimeno será para recordar, un año más, al doctor Francisco Ortega, padre de Felipe Ortega,  actual jefe de los Servicios Médicos del Real Jaén, y que presidente del conjunto del 'Matias Prats', en la década de los 70.

En casa el Real Jaén jugará, de momento, un amistoso contra el Granada CF (27 de julio).