lunes, 22 de julio de 2013

EL REAL JAEN 2013-14 COMIENZA SU NUEVA ETAPA EN LA LIGA ADELANTE

Esta mañana los jugadores del Real Jaén han pasado el reconocimiento médico, pruebas que ha realizado el jefe del servicio, Felipe Ortega.

Jona, José Cruz, René, Hugo Alvarez, Kitoko, Manolo Herrero (entrenador), Victor Curto, Jozabed y Alex Cruz, nuevos jugadores del plantel
-



A la cita han acudido todos los miembros del plantel a excepción de Edgar, que llega cedido del Almería. Las nuevas incorporaciones ya han conocido a sus nuevos compañeros y han disfrutado de un ambiente agradable y distendido.

Kitoko, cedido por el Granada, en el reconocimiento médico con el doctor Ortega
.
José Cruz, que llega procedente del Lucena, ha estado con su representante para ultimar los detalles de su contrato. Los canteranos Adri, que se comenta puede ir cedido, y Mario Martos, que está también por consensuar algunos aspectos de su nuevo contrato.
Servando, Mario Martoz, Oscar Quesada, Olivares, Adri y Nando, esperando su turno. 
-
La plantilla es muy amplia, ya hay 25 jugadores, más Edgar, por lo que el entrenador Manolo Herrero nos ha comentado que de momento solo trabajará con el primer equipo el portero del filial Olivares. 

Óscar Quesada realizando pruebas en presencia del jefe médico, Felipe Ortega.
-
Para esta tarde (19 horas), los jugadores están citados en el estadio de La Victoria para empezar la preparación física. 

Seguiremos informando...