martes, 23 de julio de 2013

AYBAR DESEMPEÑARÁ LA FUNCIÓN DE SEGUNDO ENTRENADOR DEL REAL JAEN

La relación entre el entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero y el director deportivo, José Jesús Aybar han sido siempre magníficas, uniéndose también en esa labor deportiva, el vicepresidente del club, Juan Carlos Hidalgo.

Herrero y Aybar charlan en el banquillo antes de un encuentro

Ahora, con el ascenso del equipo a la Liga Adelante, la Liga de Fútbol Profesional exige la presencia de un segundo entrenador, labor que según han decidido los dirigentes de la entidad la va a realizar Aybar, que acompañará a Herrero en el banquillo en los partidos de Segunda División. 

Herrero y Aybar trabajan al unísono en el Real Jaén y desde que ambos llegaron a desempeñar sus respectivas labores se han visto muy unidos. Es más, Aybar siempre salió al paso desmintiendo todos los comentarios que en su día suscitaron de que estaba en el equipo para ser el sustituto de Herrero.

Herrero y Aybar observan las evoluciones de los jugadores en un entrenamiento.
-
Ambos seguirán ahora más unidos que nunca lo mismo que lo han hecho con anterioridad, puesto que hemos visto con asiduidad a ambos técnicos no sólo en sesiones preparatorias sino en los momentos previos a los partidos.

La labor de Aybar en el Real Jaén está siendo muy destacada y polivalente ya que el técnico jienense además de llevar a cabo las gestiones de la dirección deportiva, ha recabado informes de los rivales y, cuando ha sido necesario por la intervención nasal de Herrero, también estuvo al frente de la plantilla.