domingo, 30 de junio de 2013

RAFAEL TERUEL: "CREO QUE LA DIVINA PASTORA ESTÁ ESCUCHANDO MIS PETICIONES"

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, está muy ilusionado por la trayectoria de su equipo y se muestra confiado que el conjunto blanco ascenderá de categoría, tras las plegarias que ofreció a la Divina Pastora, patrona del deporte.

Rafael Teruel, orando delante de la imagen de la Divina Pastora
.
En ese sentido declaró en su intervención de DEPORTES COPE JAÉN que, "tengo unas buenas sensaciones y estoy convencido que las oraciones y peticiones que realicé a la imagen de la Divina Pastora cuando la visitamos en los primeros días de septiembre, van a ser atendidas, porque tengo la intuición de que me está escuchando".

Asimismo, Teruel, significó que "para los que somos creyentes estas cosas tienen importancia y nuestra fe nos lleva a creer en ellas, por lo que estoy seguro que le devolveremos la visita para darle las gracias por el apoyo recibido".

No obstante, el presidente blanco apuntó, "de todas formas la Divina Pastora ha estado con nosotros porque hemos realizado una buena temporada en la línea que yo le pedí en aquella oración que leí delante de su imagen".

Toni García, Fran Machado, Diego Cascón y Teruel, en la Basílica de San Ildefonso.
.
Recordemos que en aquellos días del mes de septiembre del año pasado, Rafael Teruel estuvo acompañado por los tres capitanes, Fran Machado, Diego Cascón y Toni García.

También el plantel blanco rindió visita por aquellas fechas en una ofrenda floral a la patrona de la capital, la Virgen de la Capilla.