domingo, 30 de junio de 2013

EL RIVAL DEL REAL JAEN: HURACÁN DE VALENCIA

El rival del Real Jaén, en esta última y definitiva eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda A, es el Huracán de Valencia., equipo que analizamos en aspecto general de cara al partido de ida jugado el pasado domingo en Manises y que concluyó con empate a un tanto.

Como visitante el equipo levantino en la temporada regular, como ya informamos hace siete días,  solo perdió dos partidos y en ambos casos fuera de casa: Xátiva ante el Olimpic (3-1) y Villarreal B (2-1)

Ha ganado nueve partidos a domicilio:0-1 con Levante B, Llagostera, Orihuela y Badalona (0-1); Prat y Binissalem (0-2); San Andrés y Yeclano (1-2); Alcoyano (1-4). Ha empatado nueve: Valencia-Mestalla, Constancia y Español B-únicos tres encuentros en que no marcó a domicilio- (0-0); Hospitalet, Mallorca B, Nastic de Tarragona, At. Baleares, Reus y Onteniente (1-1).


Equipo inicial del Huracán CF en el partido de ida. M.PASTOR
.
Ha demostrado ser un equipo temible a domicilio en liga, si bien en las eliminatorias del play-off ha sido derrotado en las dos ocasiones fuera de casa, y consiguiendo sólo un gol y de penalty: Lucena 1; Huracán 0.  At.Bilbao B 2; Huracán 1 (Omar, de penalty).



El árbitro del partido, Hdez. Maeso, en el choque R.Jaén-Albacete
.
Arbitrará el extremeño Francisco José Hernández Maeso, que esta temporada pitó Real Jaén 1; Albacete 1.

Información facilitada por nuestro colaborador: Carlos Miranda.