martes, 7 de mayo de 2013

REUNIÓN CON LAS PEÑAS DEL REAL JAÉN PARA ORGANIZAR LOS DESPLAZAMIENTOS A ALMERÍA

Esta noche, en la Cafetería Dalas, sede social de la peña deportiva 'Real Jaén', tendrá lugar una reunión de los dirigentes del conjunto jienense con representantes de las distintas peñas del club, con la idea de organizar el viaje del próximo domingo a tierras almerienses.

Aficionados en una anterior desplazamiento.TRIPLE MC
.
Dado lo mucho que se juega el equipo blanco en este encuentro ante el filial almeriense,  se van a fletar seis autobuses que desplazarán de forma gratuita a los aficionados. En concreto, serán dos subvencionados por la Diputación Provincial; tres por las empresas de consejeros del club, tales como Ofisur, M2A, Peñalver y Castro, contándose también con la colaboración de Jadisa, patrocinador del conjunto jaenero.

Según ha comentado a CONTRERAS DIGITAL, Antonio Segovia, presidente de la peña 'Las Batallas', "nosotros tenemos ya completado un autobús, por lo que en la reunión de esta noche estudiaremos la forma de acoplar a los aficionados en general, así como los que pertenezcan a las peñas".

Se estudiará también la posibilidad, según Segovia, de "viajar con las entradas, ya que hemos estado haciendo gestiones y tendrían un precio de 10 euros".