martes, 7 de mayo de 2013

PEDRITO PODRÍA JUGAR CON EL REAL JAEN, UNA VEZ QUE LA FEDERACIÓN DE LUZ VERDE AL CAMBIO DE FICHA POR LA DE ALBERTO COBO

Pedrito, jugador del Real Jaén, podría jugar, posiblemente, alguno de los últimos partidos de la temporada y los encuentros de 'play off', si al final la Federación Española de Fútbol otorgue la autorización pertinente una vez que lleve a cabo la diligencia de su ficha, en detrimento de la de Alberto Cobo, que se encuentra recuperándose de su lesión de Tendón de Aquiles.


Pedrito atendiendo a los micrófonos de COPE JAEN. TRIPLE MC
,
El club ha solicitado el cambio de ficha, una vez que se comprobó que Pedrito, lesionado de ligamentos el pasado verano, no tenía su licencia en curso, por lo que el entrenador jienense, a pesar de que tenía intención de convocarlo para algún partido, no pudo contar con sus servicios.

Pedrito, declaró hace unos días a DEPORTES COPE, que lo había pasado mal al no poder jugar "a pesar del esfuerzo que he realizado para poder ayudar en esta recta final de temporada", pero "espero, -dijo- que la situación se solucione con el cambio de ficha de Cobo y pueda actuar en estos partidos que quedan y en el play off, si así lo considera oportuno el entrenador".

Pedrito, ocuparía así el puesto de Alberto Cobo, y esté no podrá tener ficha federativa, al menos, hasta la próxima temporada.