sábado, 6 de abril de 2013

EL FUCONSA JAEN FS VIAJÓ A BARCELONA EN BUSCA DE TRES NUEVOS PUNTOS

Esta tarde (16 horas), juega el Fuconsa Jaén FS contra el Barça B, en partido de Segunda División, que se disputará en el pabellón de la Ciudad Deportiva 'Joan Gamper', de la Ciudad Condal.
Los jienenses viajaron ayer a tierras catalanas donde guardan armas para afrontar con ilusión el choque ante el filial azulgrana. Es un partido muy interesante e importante para los pupilos de Dani Rodríguez que van a intentar sumar los tres puntos para consolidar los puestos de ‘play off’ a Primera División.
José Lopez y Luki, antes del partido del pasado sábado con el Cartagena. MANUC
.Entre los convocados está Luky, que tras pasar un auténtico calvario con las lesiones, reapareció el pasado sábado ante el Fútsal Cartagena. En declaraciones a DEPORTES COPE JAEN, el ‘7’ morado comentó que “por fin he superado esa racha y ahora con nuevas ilusiones lucharé para ofrecer lo mejor al equipo, ya que ahora es el momento de unir nuestras fuerzas para lograr el objetivo de participar en la fase de ascenso a primera división”.
Luki, además, dijo que “el partido frente al Barça B va a ser muy complicado pero nosotros vamos a demostrar nuestra fortaleza para poder lograr la victoria”.
El que también viajó aunque en un principio había dudas al haber dado su esposa a luz, era José López, pero al final el capitán también realizó el desplazamiento. El mismo miércoles el '22' morado comentó en DEPORTES COPE JAEN que "será difícil que pueda viajar si mi esposa continua ingresada después de dar a luz, pero espero que todo vaya bien, le den el alta y yo pueda realizar el viaje".
En cuanto al técnico azulgrana, Andreu Plaza, declaró el partido como muy interesante y “de los que a todos nos gusta jugar”, refiriendo en torno al Fuconsa Jaén que “ha demostrado ser un serio candidato al ascenso y será un rival muy difícil además nosotros tenemos tres jugadores con el primer equipo y jugaremos con seis juveniles. Espero poder competir aunque creo que será un partido muy complicado”.

No hay comentarios: