sábado, 23 de marzo de 2013

MANOLO HERRERO, ENTRENADOR DEL REAL JAÉN ESPERA ROMPER EN LEPE LA RACHA NEGATIVA COMO VISITANTES

El Real Jaén afronta con ilusión y esperanza de poder sacar un resultado positivo en el encuentro del grupo IV de Segunda B, que disputará hoy sábado (17 horas), con el CD San Roque, en Lepe.
Herrero en una rueda de prensa anterior. CARDI FRIAS
.
Para el técnico jienense, Manolo Herrero, dada la situación del conjunto lepero, que se ha complicado la vida en las últimas jornadas, ha comentado en DEPORTES COPE "que el choque será muy complicado, pero vamos a viajar con la idea de romper la racha negativa que tenemos como visitantes, para empezar seguir en puestos de privilegio, ya que en casa estamos fuertes”.

Salvo Damián Petkoff, jugador cedido por el Córdoba, el entrenador blanco tiene disponible a toda la plantilla. Tras la última sesión de la semana, celebrada ayer viernes, Herrero dio a conocer la convocatoria de dieciséis jugadores que hoy sábado (9:30 horas), partirán hacia Sevilla donde almorzarán y, posteriormente, seguirán el desplazamiento rumbo a Lepe.
Estos son los jugadores que realizarán el desplazamiento, lista que no aporta ninguna novedad con respecto a los que contó para el choque del pasado domingo ante el Atlético Sanluqueño.

Porteros: Toni García y Manu.

Defensas: Raúl Gaitán, Nino, Dani Torres, Servando, Nando y Adri.

Centrocampistas: Óscar Quesada, Santi Villa, Israel Jerez, Mario Martos, Juanma Espinosa y Fran Machado.

Delanteros: Diego Cascón y Migue Montes.

Asimismo, tras sacar adelante el concurso de acreedores el club, Herrero ha dicho que “esta situación nos motiva aún más, ya que la situación que vivimos desde hace dos años hacía presagiar que el Real Jaén iba a desaparecer, situación que se ha cambiado por un prometedor futuro”.