sábado, 23 de marzo de 2013

FUCONSA JAEN FS RECIBE AL FUTSAL CARTAGENA, SIN CONFIANZAS Y CON LA IDEA DE SUMAR UNA NUEVA VICTORIA

Juega esta tarde (18 horas) el Fuconsa Jaén FS en La Salobreja con el Futsal Cartegena, encuentro correspondiente a la pasada jornada y que a petición del conjunto murciano fue aplazado. 

Equipo del Futsal Cartagena que visitó La Salobreja, el pasado mes de Noviembre. MANUC
-
El partido se presenta muy interesante, sobre todo por la importancia que tienen los tres puntos para el equipo jienense, que daría un paso importante para lograr sus aspiraciones de jugar, por segundo año consecutivo el play off de ascenso a primera división. A pesar de la clasificación del conjunto Departamental, en la zona baja de la tabla, el choque no será nada fácil para los pupilos de Dani Rodríguez. El Fútsal Cartagena ha logrado en las dos últimas jornadas victorias importantes ante el FC Barcelona B y Jumilla, por lo que los jienenses están avisados de que los chicos de Fran Menchón no vendrá a regalar nada y sí a vender cara su derrota si es que esta se produce. 

El Fuconsa Jaén ya venció en la primera vuelta y la cancha cartagenera y también eliminó al equipo departamental de la Copa del Rey en el partido que se disputó en La Salobreja. El choque de esta tarde estará dirigido por los colegiados del Comité Andaluz, Carrillo Arroyo y Fernández Domínguez.

La afición debe de acudir al pabellón jienense para apoyar a su equipo en la lucha por la victoria que esta tarde, una vez más, se hace necesaria.