jueves, 21 de marzo de 2013

HOY ES EL 'DIA D' PARA CONOCER SI EL REAL JAEN ES VIABLE O TIENE QUE DESAPARECER

Para el Real Jaén ha llegado el 'Día D'. Esta mañana en el juzgado mercantil de nuestra capital (11 horas), se llevará a cabo la resolución del concurso de acreedores y, por tanto, se sabrá si la entidad jienense es viable o, por el contrario, se tendrá que proceder a la liquidación de la misma.
Fernando González (centro) y Luis A. García (segundo por la dcha), con los administradores concursales.
.
El tema está basado en que Bruesa, uno de los mayores acreedores del club con una cantidad superior a los dos millones de euros, acepte la propuesta, ya que de lo contrario el proceso no saldría adelante.

Así lo dijo en sintonía COPE JAEN, Luis Alberto García, que es el secretario del Consejo de Administración del Real Jaén. El letrado jienense refirió que “estamos esperanzados que podamos sacar adelante el concurso; las gestiones con Bruesa están muy avanzadas pero todavía no hay nada definitivo”.

Asimismo, García, comentó que “este Real Jaén es como los gatos que tiene siete vida y ahora tendrá otra más, por lo que el proceso, por el que hemos trabajo intensamente, estamos convencidos que lo sacaremos adelante”, ya que si no es así “el Real Jaén desaparecerá”.

El trabajo que han realizado todos los integrantes del club, con su presidente Rafael Teruel, al frente, con el letrado Fernando González, que ha sido quien ha llevado a cabo este proceso concursal ha sido encomiable. 

Una vez finalice el acto en el Juzgado de la Mercantil, el Consejo de Administración del Real Jaén ofrecerá una rueda informativa, en el que explicará todos los detalles de la resolución del referido concurso de acreedores, en el que se encuentra inmerso el conjunto jienense.