miércoles, 28 de noviembre de 2012

LAS PEÑAS 'REAL JAEN' Y 'LAS BATALLAS', DE VIAJE

Hace aproximadamente media hora, los componentes de las peñas 'Real Jaén' y de 'Las Batallas', han partido rumbo a la capital de España para animar esta tarde al Real Jaén en su partido frente al Atlético de Madrid.
Peña 'Real Jaén' y algunos aficionados.

Unos setenta aficionados entre los dos colectivos, entre los que se incluyen seguidores jienenses que no pertenecen a ninguno de ellos, ha iniciado el desplazamiento con la idea de pasar una buena tarde y a la espera de que su equipo de  una buena imagen en una eliminatoria que tiene practicamente perdida.

En la peña 'Real Jaén' que hace el desplazamiento con Viajes Calabrús y Viajes Bitoxiria, va como hombre destacado del colectivo que preside Alfonso Martínez Campos, Antonio Cabrera quien habitualmente es el coordinador de los desplazamientos. 


Algunos expedicionarios de la Peñá 'Las Batallas'
.
Con la peña 'Las Batallas' viajan unos de los miembros de la directiva, Bernabé Cobo y Jesús de la Torre, junto con un grupo de aficionados.

También hemos de comentar, que a media mañana han partido los seguidores que el Atlético de Madrid tiene en nuestra capital.


Aficionados que están viajando en coches particulares. 
,
Y, como hemos apuntado en nuestra anterior informador han sido munchos los aficionados que en su vehiculos particulares están viajando en estos momentos rumbo a la capital de España.

A todos, buen viaje.