miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA PLANA MAYOR DEL REAL JAEN Y CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO VIAJAN A MADRID

Los consejeros del Real Jaén, con su presidente Rafael Teruel al frente, viajan hoy a Madrid, para estar con el equipo en el encuentro de esta tarde en el 'Vicente Calderón'. Por tanto, la plana mayor del club estará presente no sólo en el palco, sino incluso en el almuerzo institucional que van a mantener con sus homónimos rojiblancos este mediodía.


Plana mayor del Consejo Administración del R. Jaén. LATITUD 37,
Entre el grupo de consejeros estará también el vicepresidente deportivo Juan Carlos Hidalgo que desde que llegó al club no ha dejando de viajar ni en un solo desplazamiento con el equipo. Su relación cercana con la plantilla blanca es muy bien recibida por parte de todos los componentes del plantel. José Jesús Aybar, director deportivo, al igual que hizo en Noja, acompañará al equipo.


Javier Marquez e Higinio Vilches, con el presidente jienense, Rafael Teruel (derecha). JUANDE ORTIZ
.
También desde el Ayuntamiento ha habido movimientos. Aunque en un principio se había especulado que viajaría el alcalde José Enrique Fernández de Moya, finalmente no lo hará. Sin embargo, la representación municipal estará a cargo de los concejales, Higinio Vilches (deportes) y Javier Márquez (urbanismo). Junto a estos dos ediles, viaja el concejal del PSOE, Juan Carlos Rodríguez.