miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL REAL JAEN NO ESTARÁ SOLO ESTA TARDE EN EL 'VICENTE CALDERÓN'

Una nutrida representación de aficionados del Real Jaén acompañarán al equipo blanco esta tarde (19:30 horas), en el partido que se jugará en el 'Vicente Calderón', correspondiente a la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey.

A pesar del amplio resultado adverso con el que el Real Jaén viaja a la capital de España (0-3 en el partido de ida jugado en La Victoria), los seguidores del equipo de nuestra capital no han querido perder la oportunidad de acompañar a su equipo.

Aficionados que viajan con Sentimiento Blanco y Sección J&B, en la parada realizada en Almuradiel

Junto con los muchos aficionados que viajarán en sus coches particulares, en total son cinco los autobuses que realizarán el desplazamiento, algunos de ellos sin completar, en los que van a viajar miembros de diferentes colectivos y peñas. Algunas de ellas, como la de Sentimiento Blanco, han partido a primeras horas de la mañana con la idea de realizar una visita, aunque rápida, a la capital de España. Según nos ha comentado José Campos, a las 10:30 horas estaban realizando un descanso en Almuradiel (foto que nos han enviado).

También viajarán aficionados en los desplazamientos organizados por Viajes Calabrús y Viajes Bitoxia, así como el que ha organizado Viajes Candy, a petición de la Peña Las Batallas. Este último, según nos han comentado los organizadores tiene disponibles una veinte plazas, por lo que si hay algún interesado en viajar lo puede hacer acudiendo a calle Virgen de la Cabeza, junto a El Corte Inglés), a la hora de salida (13:30 horas). Asimismo,  los componentes de Orgullo Lagarto, han completado un autobús, que también ha partido ya.

A todo esto hay que añadir la presencia en el estadio rojiblanco de la nutrida colonia de jienenses que residen en la capital de España y que esta tarde querrán estar cerca del equipo de su ciudad. 

Por tanto, como se ha podido comprobar,  el equipo jienense no estará solo esta tarde en el compromiso que va a dirimir contra el conjunto de Diego Pablo Simeone.

Seguiremos informando...