miércoles, 31 de octubre de 2012

MANOLO HERRERO: "EL PARTIDO CONTRA EL ATLÉTICO ES UNA FIESTA Y VAMOS A DISFRUTAR DE ELLA NOSOTROS Y NUESTRA AFICIÓN"


Al terminar la última sesión preparatoria de cara al partido contra el Atlético de Madrid, el entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles.

Es más, espera contar con los lesionados Santi Villa y Diego Cascón que se han recuperado de sus molestias y se han entrenado con toda normalidad tanto el lunes como el martes.
Manolo Herrero, entrenador del R. Jaén. CARDI FRÍAS
,
En torno al partido ha comentado a COPE JAEN que "es una fiesta deportiva de la que vamos a intentar disfrutar tanto nosotros como nuestra afición, a la que queremos dar una alegría".

Herrero es consciente que las posibilidades de pasar la eliminatoria son escasas, pero ha sentenciado que "no vamos a regalar nada al Atlético de Madrid, y vamos a luchar sobre toda para dar una buena imagen ante uno de los mejores equipos de Europa". 

Asimismo, ha dicho que "es para mi un problema tener que elegir a los 16 jugadores que entrarán en la convocatoria, ya que es un partido que gusta jugar a todos, pero esa es mi responsabilidad y lo que haga siempre será en favor de los intereses del club".

Para evitar atascos, y atendiendo a las peticiones de las autoridades, la plantilla del Real Jaén acudirá al estadio en autobús, en vez de que los jugadores, como ocurre habitualmente, utilicen sus vehículos particulares.