miércoles, 31 de octubre de 2012

DIEGO CASCÓN: PREFIERO LOS TRES PUNTOS CON EL CD SAN ROQUE QUE GANAR AL ATLÉTICO DE MADRID"

El delantero centro del Real Jaén, Diego Cascón, ha mejorado ostensiblemente de las dolencias en el pie que le impedían jugar, y para el partido contra el Atlético de Madrid, está disponible al igual que Santi Villa, que no actuó el pasado domingo en La Línea.

Cascón en una acción de ataque ante el Villanovense.JUAN DE DIOS ORTIZ
.
Cascón intervino en la tarde de ayer en DEPORTES COPE y dejó claro cuales son sus intenciones de cara el partido de esta tarde frente al Atlético de Madrid. "Es un partido que a todos nos gusta jugarlo, -refirió- pero yo prefiero los tres puntos del partido del domingo ante el CD San Roque que ganar al Atlético de Madrid".

El delantero leonés es consciente de "lo bonito que sería ganar a un gran equipo como es el Atlético, pero lo que nos va a seguir dando de comer son los tres puntos ante el CD San Roque".

En cuanto a su situación dijo que "he mejorado mucho y tanto el lunes como el martes me he entrenado con normalidad y estoy a disposición de Manolo (Herrero), por si quiere contar con mis servicios".

El '14' blanco espera el ánimo de los seguidores jienenses "pero no sólo para este partido, sino para los que jugamos cada domingo por lo que los invito para que nos acompañen y disfruten con el juego que realizamos, que a pesar de estar en Segunda B, es bastante bueno".