miércoles, 31 de octubre de 2012

LAS GRADAS SUPLETORIAS YA ESTÁN COLOCADAS EN EL ESTADIO DE LA VICTORIA


Llegó el tan esperado día ‘D’, el que todos los aficionados al fútbol añoraban al conocer que el Atlético de Madrid sería el rival del Real Jaén en los 1/16 de final de la Copa del Rey.

Gradas supletorias en el Fondo Sur. JUANDE ORTIZ

El torneo del KO, el de las sorpresas, en el que a veces los equipos más débiles superan y dejan en la cuneta a los grandes, aunque ahora menos que cuando sólo se jugaban las eliminatorias a partido único, tiene una cita esta noche (20 horas), en el estadio de La Victoria, en el choque que van a dirimir el Real Jaén y el Atlético de Madrid.

Los colchoneros vuelven a Jaén en un partido oficial y, tal y como se esperaba, la expectación que ha levando el equipo de la ‘Ribera del Manzanares’, no se ha hecho esperar, porque incluso ha superado todas las expectativas que se habían previsto. Unos 17.000 aficionados cubrirán el graderío del recinto deportivo, que ha tenido que incrementarse con más de 4.000 localidades en gradas supletorias. Sólo quedan para la venta unas 700 de Fondo Sur, Como ya hemos informado en una anterior crónica, y ante la falta de marcador en el estadio, para esta ocasión se colocará uno electrónico, de forma provisional.

Montaje de las gradas supletorias en Preferencia.JUANDE ORTIZ
.
El ambiente que existe en la capital y en muchas localidades de la provincia es excepcional, ya que el equipo madrileño tiene muchos seguidores en nuestra tierra y sus gritos se dejarán notar, al igual que el de los seguidores jienenses.