jueves, 25 de octubre de 2012

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE JAEN RECHAZA EL RECURSO DE LA RFEF Y AFE CONTRA EL REAL JAÉN POR NO PRESENTAR EL AVAL PARA PARTICIPAR EN COMPETICIONES OFICIALES

El Magistrado Luis Shaw, del Juzgado de lo Mercantil de Jaén, ha rechazado el recurso que interpusieron la Federación Española de Fútbol y la Asociación de Futbolistas Españoles, en torno al Real Jaén por no presentar el aval de 200.000 euros para participar en competiciones oficiales, en este caso en el grupo IV de Segunda B.


El magistrado Luis Shaw en un juicio anterior.
,
Al estar en ley concursal el equipo jienense entendió que no  le correspondía ya que con el mismo alteraba el orden de crédito contra la masa, por lo que aportar ese aval no era correcto.

Con la decisión del Juez Luis Shaw, que no admite reclamación ni nuevo recurso, se demuestra que la ley ordinaria está por encima de otras leyes que rigen los destinos de otros organismos, como en este caso es el de la RFEF.

Como se ha podido demostrar una vez más, el buen trabajo que han desarrollado los letrados Fernando González y Luis Alberto García, en favor del Real Jaén, ha dado sus frutos y han sacado adelante la denuncia que interpusieron tanta la RFEF como la AFE en contra del club jienense.