jueves, 25 de octubre de 2012

EL REAL JAÉN PONDRÁ A LA VENTA 2.600 ENTRADAS DE PREFERENCIA TRAS RECIBIR EL PERSIMOS PARA LA INSTALACIÓN DE GRADAS SUPLETORIAS


Tras anunciar el Real Jaén de forma oficial que ya se ha recibido el permiso para poder instalar las gradas supletorias, para el partido de Copa del Rey entre el conjunto blanco y el Atlético de Madrid, algunos aficionados han preguntado si de forma inmediata también se van a abrir las taquillas para poner a la venta las entradas.

Gradas de Preferencia de 'La Victoria' en el partido contra el Villarreal B. JUAN ANTONIO DE RUZ
-
Pues sí. A partir de las 5 de esta tarde las taquillas del estadio de La Victoria se volverán a abrir para poner a disposición de los aficionados un toral de 2.600 entradas de Preferencia.

Así lo ha confirmado en el programa 'La Mañana en Jaén', de COPE, el responsable de prensa del club, Manu Alonso, quien ha referido que "vamos a poner a la venta este número de entradas y cuando se acaben y según la demanda que exista, continuaremos ampliando el aforo".
Manu Alonso,(izq) con el ex capitán jienense, Fabios.
.
Asimismo, Alonso ha confirmado que, ante los rumores que han circulado que la reserva de las entradas de los abonados se adelantaba a la jornada del viernes, el jefe de prensa jaenero comentó que "seguiremos cumpliendo el plazo establecido desde el principio hasta el sábado a las 2 de la tarde, ya que durante toda la mañana de ese día esperamos que todas las entradas que quedan por retirar podamos venderlas, ya que nos han dicho muchos seguidores que vendrán el sábado por estar trabajando fuera".

Por su parte, el vicepresidente deportivo Juan Carlos Hidalgo, en DEPORTES COPE, refirió que "las gestiones del presidente Rafael Teruel han dado resultado, ya que sino hubiera sido así no se habrían dado instalado gradas supletorias porque nadie quiere asumir riesgos y todos los miembros del Consejo de Administración teníamos las ideas muy claras en ese sentido".

Con respecto a las entradas, el club ha anunciado que "de momento sólo serán de la zona de preferencia e irán sin numerar.