viernes, 26 de octubre de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE JAÉN HABILITARÁ EL RECINTO FERIAL Y ZONAS CERCANAS AL ESTADIO DE LA VICTORIA COMO APARCAMIENTOS GRATUITOS PARA EL PARTIDO REAL JAÉN-ATLÉTICO DE MADRID


El concejal de EPASSA, Juan José Jódar, ha anunciado que con motivo del partido de la Copa del Rey entre el Real Jaén CF SAD y el Atco. Madrid, que se celebrará el próximo miércoles, 31 de octubre y ante la previsión de que acudan miles de jiennenses no solo de la ciudad, sino de la provincia, “  el Ayuntamiento habilitará tanto la plataforma de aparcamiento del campo como todas las anexas a éste, además del aparcamiento actual del recinto ferial 'Alfonso Sánchez Herrera' y trabajamos a destajo para adecuar el resto de este recinto ferial, dejarlo totalmente limpio para que pueda servir como aparcamiento para los aficionados que acompañen al Real Jaén en esta jornada”.

El aparcamiento adyacente al estadio de La Victoria será insuficiente. AntonioJ.Cano
.
Juan José Jódar  ha destacado “la responsabilidad de la corporación municipal para dotar de toda la infraestructura necesaria para velar por la seguridad de todos los aficionados y además poder garantizar el acceso al Estadio”.

El concejal de EPASSA ha añadido que todos estos aparcamientos serán totalmente gratuitos para facilitar que los aficionados puedan acceder y dejar sus vehículos sin problemas”.

Aparcamiento junto al Tanatorio
,
No obstante, Jódar ha resaltado que, asimismo, “dotaremos al aparcamiento del tanatorio de una zona reservada pues no hay que olvidar que estas fechas son muy señaladas y son muchos los jiennenses que bajan al cementerio a visitar a sus difuntos familiares”.

En definitiva, el Ayuntamiento, también a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, coordinará un importante dispositivo para velar por la seguridad de los aficionados que decidan acudir a este importante encuentro y garantizar el acceso de entrada y salida al Estadio de La Victoria. 

FUENTE: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Jaén.